Mí menstrual en mayo me vino el cuatro ..y once tuve relaciones sexuales y luego me tomé la pastilla de emergencia y me vino un sangrado leve el 18 de mayo ..lu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es difícil poder determinar cuándo va a llegar su periodo, teniendo en cuenta que ha tomado dos pastillas de emergencia en menos de un mes y esto lleva a que haya desórdenes menstruales. Lo más probable es que en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se regule.

Teniendo el dispositivo intrauterino, no es necesario que utilice un método adicional, como la pastilla de emergencia, porque este, le confiere una protección del 99%.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la post day.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.