Embarazo o sugestión ? Jadelle por 1 año

Información adicional
Ayuda estoy terriblemente asustada no quiero tener hijos, siento que tengo los mismos síntomas de un embarazo mareos nauseas, dolor de abdomen de espalda, pechos inflamados, flujo ...(ver más)

Siempre que se tengan relsciones sexuales, existe el riesgo de embarazo, incluso con el uso de métodos anticonceptivos ya que ningunobes 100% efectivo. Sin embargo, está descrito que la efectividad del jadelle es de más del 99%, haciéndolo un método anticonceptivo muy eficaz, por otro lado, éste método anticonceptivo puede producir cómo efectos secundarios dolor en el busto, náuseas, vómito, diarrea, estreñimiento, aumento del flujo vaginal, irregularidad menstrual, entre otros. Considero que tus síntomas pueden ser secundarios al medicamento, sin embargo, si tienes muchas dudas ó llegas a presentar retraso, puedes tomar una prueba de embarazo (puede estar positiva en sangre a los 8 días de la relación sexual y en orina a los 14 días en promedio), además te recomiendo el uso habitual del preservativo, dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.