Tengo la pila jadelle casi 1 año, y me harán una prueba de embarazo en sangre porque no ha llegado mi periodo, debería preocuparme de algo?

Si por preocuparse de algo se refiere a un embarazo, la respuesta es sí. Ningún método anticonceptivo es 100% seguro, todos ellos tienen una tasa de falla asociada, en ese sentido siempre hay un riesgo de embarazo latente independientemente del método que se utilice. Sin embargo, en el caso del implante anticonceptivo, ese porcentaje de falla es sumamente pequeño, pues se trata de uno de los métodos mas eficientes en la prevención del embarazo, con una efectividad del 99.95%, es decir, la probabilidad de que el resultado de la prueba en sangre que le van a realizar salga positiva para embarazo es del 0.05%. Es mas probable, que la ausencia de la menstruación sea un efecto secundario por el uso del implante. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.