Tengo la pila jadelle ya un año, no me ha bajado el periodo, fui al medico para que me revisen y me dieron una orden para una prueba de embarazo en placa latex ...(ver más)

Para descartar la presencia de embarazo como una explicación de la amenorrea (ausencia de su menstruación). El implante subdermico (jadelle), puede generar la amenorrea como un posible efecto adverso, por lo que muy probablemente el método anticonceptivo es la razón por la cual no ha tenido su menstruación normal, ya que este método tiene una efectividad del 99%.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso y analizar las pruebas de laboratorio solicitadas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.