Mi última fecha de periodo fue el 22 de agosto y suspendí las pastillas anticonceptivas y el 3 de septiembre me volvió a llegar y se me quitó el 11, pero hoy 16...(ver más)

Información adicional
anticonceptivos YAZ

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que sucedió el 3 de septiembre pudo haber sido un sangrado por deprivación hormonal al haber suspendido los anticonceptivos. El sangrado del 16 es el que esperaba el 19 como normal de haber seguido tomando las pastillas. Para poder saber si está irregular por causa de los quistes, hay que analizar en estos 30 días siguientes cómo se comporta su menstruación y ahí si entonces tomar una conducta de tratamiento.