Dejé las pastillas anticonceptivas 3 días antes de la menstruación, a los 3 o 4 días me vino normal (13 de septiembre). Hasta la fecha de hoy -11 de noviembre- ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

¿Es decir que lleva octubre y prácticamente ya casi todo noviembre sin menstruación? Sería bueno hacerse una ecografía para ver qué puede estar pasando.