el 16 de diciembre tuve mi última regla duro una semana pero el 30 de diciembre volvió a llegarme dos días y se quitó cuando me debería llegar nuevamente ? no ...(ver más)

En general la ligadura de trompas no le afecta la regularidad de su menstruacion. Sin embargo, si es posible que se presenten ciertas irregularidades hormonales transitorias que ocasionen manchados como los que describe, Esto no corresponde con nada patologico y sus ciclos se iran regularizando con el paso del tiempo. Su proxima menstruacion deberia presentarse hacia la mitad del mes de enero pero las fechas pueden tambien verse alteradas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad