buenas tardes tuve mi periodo el 16 de septiembre y no me aplique mi inyeccion d planificar el dia 25 de septiembre resulta que me volvio a llegAr mi periodo ...(ver más)

Tu ciclo hormonal ya que utilizas la inyección para planificar esta regulado por las hormonas que te inyectas, por ello siempre que te pongas las inyecciones los ciclos estarán regulados. Pero si dejas de inyectarte tu ciclo será regulado por tus hormonas por esto se dan estos desajustes cuando dejas tu anticonceptivo.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.