Hola! Dejé de planificar con el anticonceptivo inyectable femgyl aproximadamente por dos meses. Debido a descontrol menstrual decidí planificar nuevamente. El d...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el 07 de septiembre sin protección, sin embargo no hubo eyaculación dentro de la vagina. Que tan alta es la probabilidad de que haya quedado en embarazo?

La probabilidad de embarazo es muy baja considerando que el dia que tuvo relaciones sexuales probablemente ya se encontraba protegida por su metodo anticonceptivo.

Adicionalmente, continue aplicando el metodo de la manera que esta recomendada para continuar protegida

Gracias por consultar