hipoglucemia prolongada, ¿cómo evaluar un origen y curar?

Información adicional
Saludos cordiales, voy a ir al médico y estab tratando una infección por h pilory cuya erradicación fracasó, además tengo dolor óseo, que por una densitometría descubrí que es oste...(ver más)

Para evaluar la hipoglucemia, es necesario realizar un perfil glucémico, que incluya glucosa basal y pruebas de carga oral, hemoglobina glicosilada y en ocasiones puede ser necesario medir los niveles de insulina en sangre. Si esto no se te ha realizado, es el primer paso para poder orientar el diagnóstico.

También es necesario evaluar que no estés realizando algún síncope vasovagal, que tiene origen cardiovascular y puede general los mismos síntomas que describes.

Te recomiendo que comas al menos cada 4 horas, para que se pueda evitar la aparición de hipoglicemia. Y por el momento solicita una valoración por médico para que se te complementen los exámenes.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.