¿La hipoglucemia se puede curar?

Información adicional
Me hicieron un examen de sangre y estaba en 68, yo sé que lo normal es 70, es decir que no es mucho lo que tengo de baja de azúcar, pero quiero saber si sufriré toda la vida por este problema o si tiene cura.

El valor normal de una glicemia en ayunas es entre 60-100 mg/dl, lo que quiere decir que su examen se encuentra normal. Para mantener estas cifras es importante tener una dieta balanceada en horarios establecidos.