¿Cuánto crecerá mi pene aproximadamente en todo mi pubertad ?

No es posible decirte exactamente cual será la longitud máxima que alcanzara tu pene durante la pubertad, ya que esto depende de varios factores, principalmente de tus características genéticas. Sin embargo te puede decir que la longitud máxima del pene se alcanza aproximadamente entre los 19-21 años, y que en los adultos de nuestra población la longitud promedio del pene en ereccion se encuentra entre 12-14 cm.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.