es normal que en el pene salgan como especie de un poco abrogitos al rededor es decir cuando se pela no por donde sale el orin sino en todo alrededor de la coronita

Preguntado por Hombre de 35 años

Es normal, esta secreción se conoce como esmegma y es secundaria a la acumulación de las secreciones de las glándulas de la zona. Cuando se acumula mucha cantidad podrás percibir un olor característico, por lo cual es ideal hacer aseo de la zona diario con retracción del prepucio.