A mi novio no se le pela el pene

Información adicional
Estoy preocupada por mi novio, tenemos una relación estable de cinco años y todo estaba muy bien, nunca se le habían pelado el pene y yo no decía nada porque yo solo he estado con...(ver más)

Esto se conoce como fimosis, una condición en la que el prepucio no desciende totalmente y por lo tanto no se descubre tampoco la cabeza del pene en su totalidad. Esto debe ser intervenido quirúrgicamente dado que puede producir dolor durante el acto sexual, infección de vias urinarias, balanitis (infección de la cabeza del surco entre la cabeza y el tronco del pene) e incluso parafimosis ( la cual es una urgencia ya que es cuando la cabeza del pene se encuentra "estancada" e inflamada por la no retracción del prepucio, lo cual es una urgencia). Por lo anterior debe indicarle estos riegos que representa continuar con la enfermerdad. Sin embargo tenga presente que es una decisión personal, y aunque estamos claros en que debe asistir pronto al médico ( dado que es probable que requiera una circuncisión, procedimiento que suele ser muy seguro ), no se le puede obligar a asistir, pero debe explicarsele claramente lo que su condición puede acarrear.