Porque se me pela los labios?

Preguntado por Mujer de 24 años

La descamación del tejido labial se debe a muchas causas, entre las más comunes puedes encontrar:

* Exposición solar.
* Deshidratación.
* Condiciones climáticas como temperaturas muy bajas o muy altas.
* Consumo de alcohol o cigarrillo.

Es importante que mantengas una hidratación adecuada, evitar pasar la lengua por los labios ya que esto los puede resecar aún más y utilizar bálsamos de protección labial, idealmente con filtro solar (aplicarlos 4 a 6 veces al día).

Si persistes con estos síntomas te sugiero consultes con tu médico de confianza.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.