¿Por qué me aparecen machas rojas siempre después de comer? Salen en el pecho o zona abdominal.

Preguntado por Hombre de 0 años

Esta reacción no es normal y parece de origen alérgico. Si le pasa siempre -independientemente de lo que coma- lo mejor es consultar al médico tratante para descartar problemas más graves. Si es a veces, debe estar pendiente porque puede ser alergia a algún alimento o condimento que utilice.
Puede llegar a tener una reacción grave ,que ponga su vida en peligro... por esto es importante que lo traten.