mme salió un sarpullido en el brazo y no soy alérgica a nada y no me pico nada.

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 11 años

Dependiendo del salpullido que presente pueden ser las causas del mismo. Usualmente se debe a alguna alergia pero es necesario evaluar las lesiones presencialmente para determinar la causa. Le recomiendo asistir a consulta con su médico tratante para realizar el diagnóstico y el tratamiento adecuado. Si presenta enrojecimiento con calor local o salida de material purulento, debe consultar por urgencias. Adicionalmente, le recomiendo no automedicarse ni aplicarse cremas o cualquier sustancia, ya que podrían empeorar las lesiones. Si tiene alguna otra inquietud no dude preguntarnos nuevamente.