me pico algo y hice reaccion alergica pueso tomar kalitron si estoy amamantando?

El kalitron es un medicamento que se llama Clorfeniramina y pertenece a la familia de antihistamínicos, usado en el tratamiento de las alergias. La clorfeniramina se excreta en la leche materna. En general, los antihistamínicos de primera generación como la Clorfeniramina, deben usarse con precaución en mujeres en periodo de lactancia y los bebés deben controlarse para detectar irritabilidad o somnolencia.

Para ti que estás amamantando debes toma antihistamínicos de segunda generación como loratadina, cetirizina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.