Buenas noches me hice mechas de color en el pelo hace más de una hora me pico un poco nada mas pero como se si soy alergica que tiempo debo esperar

Preguntado por Mujer de 0 años

En ocasiones, el uso de producto capilares como tintes, puede generar ardor o prurito en el cuero cabelludo. Se considera alergia grave cuando los síntomas son extremadamente intensos y se asocias a síntomas como dificultad para respirar, diarrea o inflamación. La simple piquiña debe pasar sola.