¿Qué puede ser el que me haya salido en el seno cerca del pezón, como burbujas de agua y pepitas rojas como un hongo, si estuve una semana en la playa?

Es probable que se trate de una reacción alérgica o incluso una infección por hongos sin embargo se pueden usar tópicos triconjugados mientras se consulta con el médico de confianza, esto con el fin de determinar el diagnóstico.