Tengo 2 semanas con el implante, no me duele, no me da comezón y no me molesta sin embargo la zona está un poquito roja es normal? Y es más visible de un lado que otro

Sí, puede ser normal.

El enrojecimiento sin ningún otro malestar puede estar relacionado con la punción de un vaso a la hora de la colocación y puede ir disminuyendo hasta en un par de semanas.

Después de la aplicación del implante subdérmico anticonceptivo, hay que verificar que no haya inflamación, dolor o secreción de líquido a través de la zona donde se insertó, en caso de que ocurra cualquiera de los datos anteriores es recomendable una valoración con su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.