Tengo 11 días con el implante y 3 días sin el brazo morado sin embargo la Mitad del implante se puso un poco roja y me da comezón pero la siento más después de ...(ver más)

Puede hacer parte del proceso de cicatrización.

Puede aplicarse compresas de agua fría y caliente de manera alterna.

Debe vigilar la aparición de signos de infección, en caso de presentarlos deberá consultar al médico: piel roja, caliente, secreción de pus, fiebre.