doctor me salen 3 granitos como mancha roja en medio tiene aguita y da comezon estan saliendo uno en uno creo en el brazo izquierdo antes de ayer me salio dos y...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de una reacción alérgica de la piel posiblemente por contacto con algún objeto o químicos como los detergentes; en ocasiones también el estrés puede causar la aparición de lesiones pero es menos común.

Por el momento puedes aplicar alguna crema humectantes que contengan calmantes, las cuales puedes conseguir en una farmacia dermatológica y cuando tengas picazón aplicar hielo en lugar de rascarte con el fin de evitar que se sobreinfecten o que aparezcan mas.

En caso de que continúen apareciendo mas lesiones es importante solicitar una cita médica para poder observar las lesiones directamente y definir otras conductas adicionales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.