Tengo un dolor en la cabeza cuando me la toco como si tuviera un golpe y nunca me eh golpiado no eh ido a el medico pq nome ah pasadonada grave mas que solo el ...(ver más)

Información adicional
Tengo un trastorno de ansiedad y no eh ido a el medico pq nome ah pasado nada grave solo el dolor cuando me toque suavemente

Este dolor que usted describe puede tratarse de dilatación de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, que puede provocar un dolor de cabeza localizado parecido al dolor posterior a un golpe. Sólo acuda al médico si la severidad del dolor aumenta y no mejora en la próxima semana.