No eh tenido relaciones nunca pero me daba ganas de vomitar ... pero doct@r la idea del embarazo se descarta nocierto???????? O como uno se puede acordar q ah t...(ver más)

Es importante que en tus datos coloques tu edad correcta para poder darte una asesoría mas personalizada en tu caso. Si no has tenido relaciones sexuales, el embarazo se descarta por completo, por lo que puedes estar tranquila.

si bien la náusea es uno de los síntomas más encontrados en el embarazo, es una molestia inespecífica que puede ser causado por otras circunstancias: una disminución de la presión arterial, un ayuno prolongado, una disminución de la glucosa de manera repentina, procesos de anemia, malos olores, entre otras causas; por lo que es importante conocer si tienes alguna otra molestia asociada, para llegar a un diagnóstico más certero.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.