Hola soy la misma chica una duda !! Verá hoy qué regrese del colegio encontré en mi ropa interior una mancha café como quien dice que ya me ah bajado el periodo...(ver más)

Información adicional
14años

Es posible que estés presentando alguna alteración de tus hormonas que está haciendo que tu periodo no venga con normalidad, sin que esto implique que estas en embarazo. Dentro de estas alteraciones es necesario estudiar sí es un problema de las hormonas femeninas, las hormonas de la tiroides, algún medicamento que estés tomando u otra causa que te esté generando la ausencia de tu periodo.

Pero para saber qué es, debes solicitar cita con ginecólogo para que te valoren y en caso de ser necesario te pidan una ecografía para ver tus ovarios y en caso de ser necesario exámenes de sangre para ver cómo están funcionando tus hormonas.

Una vez se sepa a que se debe la ausencia de tu menstruación, es más fácil determinar el tratamiento que más te convenga.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.