Estoy en el colegio y a veces mancho mi ropa interior cuando tengo la regla.  ¿Cada cuánto tiempo es lo normal cambiar la toalla?

Es posible que esté empleando una toalla higiénica muy grande para su ropa interior o que esta se encuentre mal puesta. El tiempo de cambio de la toalla puede variar entre 4 - 8 horas de acuerdo a la cantidad de sangrado y decisión personal (respecto a comodidad). Si presenta un sangrado abundante o manchado de la ropa interior antes de 2 horas de uso puede cambiarla sin ningún inconveniente.