Tengo 13 años no me a llegado la regla. El día de ayer encontré en mi ropa interior una mancha café muy parecida al popo la mancha estaba en la parte en la que ...(ver más)

Información adicional
No

No debe preocuparse, es completamente normal, corresponde a manchado y hace parte del sangrado menstrual.

Debido a su edad de manera normal va a presentar ciclos irregulares con sangrado, manchado o goteo.

Recuerde usar cuando tenga sangrado escaso protectores diarios los cuales debe cambiar como máximo cada 4 horas o antes si se llena de sangre y cuando hay sangrado abundante debe usar toalla higiénica.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.