¿Qué puede significar si ayer me encontré una pequeña mancha como de sangre café en mi ropa interior, que nunca volvió a aparecer; además, tuve relaciones sexua...(ver más)

Información adicional
Sufro de ovario poliquístico

No significa absolutamente nada, quizás sólo es un vasito sanguíneo o una lesión de mucosa vaginal que sangró, coaguló y se manifestó con esa pequeña mancha, no hay nada en absoluto de qué preocuparse por eso.