hola más allá de que tomo anticonceptivos. me vino el 8 q tenía flujo Marron . y no eh tenido relaciones en todo octubre. descarto embarazo. o mñn mismo me sac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Cuando tomas anticonceptivos ten presente que el sangrado vaginal cambia: su cantidad, color y el tiempo de duración del mismo. El flujo marron puede corresponder a la menstruación bajo la influencia hormonal, y si te llego el 8 de Noviembre; no tuviste actividad sexual sin preservativo en dicho mes; el riesgo de embarazo es muy bajo. Por lo que puedes estar tranquila. Ten presente que al terminar la siguiente caja el sangrado se presente dentro del tiempo esperado, si no, hay que hacerse una prueba en sangre.

No olvides tomar bien tus pastillas evitas riesgos y ganas más confianza con tu método de planificar.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.