Mi menstruación viene todos los meses un miércoles ya que tomó anticonceptivos. Si me vino como siempre se descarta totalmente el embarazo?

Sí, si su menstruación ha llegado con normalidad en los tiempos esperados no es probable que usted este embarazada. Utilice condon en toda relacion sexual dado que este metodo no solo previene el embarazo no deseado (como las pastillas anticonceptivas) sino que la protege de enfermedades de transmision sexual.