Todo el tiempo me ciento débil sin fuerzas y con dolor de cabeza y calentará, eh ido al médico y lo único que me dicen que guarde reposo . Pero cada día me sien...(ver más)

Si ya fue valorado por su médico tratante y determinó que necesita reposo entonces le recomiendo que evalúe sus habitos diarios del sueño. Ya que si no se encuentra durmiendo bien o la calidad del sueño no es la adecuada usted experimentará cansancio diario ademas de otras alteraciones. Se recomienda establecer un horario para el sueño y respetarlo y tener al menos 7 horas, preparar un ambiente relajado, sin pantallas ni equipos, actividades de lectura o tomar un baño. Y realizar actividad Física aeróbica unicamente en la mañana no realizarlo en la tarde ni en la noche. Evitar que las comidas de la noche sean abundantes y pesadas, el alcohol, el café, el té con cafeína y el chocolate. Revise su higiene oral. Consulte con su odontólogo Revise si presenta ronquido en la noche. Si usted logra tener un descanso y sueño efectivo podrá tener más energía y rendir mas en el día a día