Pregunta médica

Todo el tiempo me ciento débil sin fuerzas y con dolor de cabeza y calentará, eh ido al médico y lo único que me dicen que guarde reposo . Pero cada día me sien...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si ya fue valorado por su médico tratante y determinó que necesita reposo entonces le recomiendo que evalúe sus habitos diarios del sueño. Ya que si no se encuentra durmiendo bien o la calidad del sueño no es la adecuada usted experimentará cansancio diario ademas de otras alteraciones. Se recomienda establecer un horario para el sueño y respetarlo y tener al menos 7 horas, preparar un ambiente relajado, sin pantallas ni equipos, actividades de lectura o tomar un baño. Y realizar actividad Física aeróbica unicamente en la mañana no realizarlo en la tarde ni en la noche. Evitar que las comidas de la noche sean abundantes y pesadas, el alcohol, el café, el té con cafeína y el chocolate. Revise su higiene oral. Consulte con su odontólogo Revise si presenta ronquido en la noche. Si usted logra tener un descanso y sueño efectivo podrá tener más energía y rendir mas en el día a día
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.