Hola quería saber que tipos de parásitos o bichos se encuentran en el agua de nuestro grifo y si eso se bebe que es lo que podía pasar He vivido un basó de ag...(ver más)

La presencia de microorganismos en el agua del grifo, varía de ciudad a ciudad, ya que cambia el sistema de alcantarillado. Los más frecuentes que pueden contaminar el agua son: E. coli, Klebsiella, Enterobacter, otras enterobacterias y parásitos como giardia, Ciclospora e Isoospora. Las consecuencias pueden variar dependiendo del tipo de microorganismo, pero generalmente se trata de diarrea de intensidad variable. Si presenta diarrea, vómito o fiebre, asista con su médico de cabecera.