Hola bebí un basó de agua y sentí como que Avia algo en mi boca... Puede ser Gusanos planos. Gusanos cilíndricos O eso no se siente bebiendo el agua. Bebí ...(ver más)

El tipo de parásitos que usted refiere, son microscópicos, por lo que no podrían ser vistos ni podrían sentirse al tomar agua, y por esto es imposible determinar si usted actualmente tiene parásitos intestinales solo con el relato del agua. Si el agua que usted bebió provenía de una fuente contaminada, probablemente pueda generar malestar estomacal, vómitos o diarrea. Si usted no presenta ninguno de esos síntomas, entonces es probable que el agua no le de problemas. Si usted empieza a tener molestias gastrointestinales, y cambios en las deposiciones (moco o sangre en las heces, diarrea, entre otros) entonces si podría tratarse de parásitos, y sería conveniente que consultara con su médico para que puedan realizarle un análisis coprologico y le sea recetado el mejor tratamiento.