La sifilis..puede contagiarsa por medios de otros objetos como tomar agua del mismo baso.......la sifilis solo se puede contagiar por medio de relacion sexual??

Preguntado por Hombre de 15 años

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que causa complicaciones a corto y largo plazo si no se trata de la manera adecuada. Esta enfermedad se puede contraer, principalmente, mediante el contacto directo durante las relaciones sexuales anales, vaginales u orales. También puede transmitirse de una madre infectada a su bebé en gestación o al usar la misma jeringa que una persona infectada. Debe tener en cuenta que no se transmite a través del uso de un vaso, sin embargo, si la persona infectada tiene llagas o chancros en los labios o en la zona interior de la boca y usted da un beso, puede entrar en contacto directo con esta lesión y así producir la infección. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.