Tengo sífilis y clamidia, utilizo mi mismo cepillo a pesar que estoy en tratamiento de los 2 y mi misma afeitadora. ¿Me puedo contagiar de nuevo?

Son enfermedades de transmisión sexual, si tiene pareja activa debe tratarse también. Por su máquina de afeitar no se va a re-infectar, pero recuerde cambiarla.