Tome agua cruda del grifo y hace una semana temgo dolor de garganta?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si relacionas tu dolor de garganta con tomar agua cruda, entonces la recomendación de ahora en adelante es hervir muy bien el agua, por espacio de unos 20 minutos, dejarla refrescar y usarla para tomar y para los jugos.

Para mejorar el dolor de garganta puedes hacer gargarismos con agua tibia con sal después de cada comida y de haberte cepillado.

Los gargarismos también pueden ser de jugo de naranja con miel y jengibre rayado.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.