Hola los gusanos que pone. Las moscas. Sime como uno de una fruta que puede pasar.

Lo único que podría ocasionar es dolor estomacal o bien en caso de que fuera una ingesta grande de huevos o de larvas podría tener una miasis gastrointestinal el cual se trata de una infestacion accidental provocada por la ingestión de comida o líquidos contaminados con larvas o huevos de mosca y se manifiesta como una enfermedad parasitaria.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.