hoy he tenido diarrea, y en mi curiosidad observé mis desechos, y pude observar cosas raras como similares a hilos, pero lo más raro y que me tiene atónita es q...(ver más)

Información adicional
hace ya varios meses accidentalmente consumi una carne que contenía gusanos de mosca, estuve enferma y me desparasite.. pero esto que acabo de ver me hace dudar si los gusanos se...(ver más)

Tienes una infección gastrointestinal por parasitos, lo que significa que no tuviste una recuperación adecuada en el tratamiento anterior, por lo tanto requieres de tratamiento en estos momentos, por ello debes acudir con tu médico pues a veces se requiere de un coproparasitoscópio para determinar la causa especifica para dar un tratamiento correcto.

Posterior a finalizar tu nuevo tratamiento es necesario que realices un coproparasitoscópio para determinar nuevamente si has tenido una recuperación adecuada, o es necesario extender el tratamiento o cambiarlo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.