Me puse pepinos en los ojos, por meramente rutina que hago para mi cara, pero noté que los pepinos tenía como un agujero como si fuera de algún gusano de fruta,...(ver más)

Estos huecos probablemente correspondan con semillas de los pepinos que no tienen ningun impacto sobre sus ojos. Ademas, si usted vio que los pepinos estuvieran limpios y no tuvieran ningun residuo, no va a a tener mayores problemas

Gracias por consultar