estoy tomando el tratamiento para helicobacter pilory y tengo náuseas como hago para no vomitar los antibióticos si siento que no me entran

Información adicional
helicobacter

Preguntado por Mujer de 24 años

Lamentablemente, este es un efecto secundario por el uso de estos antibióticos. Para mejorar esta situación, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de líquidos en especial agua (mínimo dos litros cada día).
  • Consuma infusión de jengibre que mejora las náuseas.
  • Si estas recomendaciones no mejoran, puede consumir algún antiemético (fármaco que impide el vómito o la náusea) de venta libre en su farmacia más cercana por pocos días.
  • No suspende el tratamiento para combatir la infección, sus molestias desaparecerán al finalizar el tratamiento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.