estoy en tratamiento de helicobacter pilory y estoy tomando tratamiento en algunas veces siento como quererme desmayar peso 44 kilos y mido 1.57 esto es normal ...(ver más)

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal le recomiendo cuando presente los episodios sentarse o acostarse, tomar control de su respiración haciendolo despacio hasta que recupere y asistir por urgencias para valoración completa y estudio.Ya que puede ser un efecto secundario del omeprazol está reportado dentro de sus reacciones raras así somnolencia, debilidad muscular, dolor articular y muscular.

La lipotimia o desvanecimiento cursa da síntomas prodrómicos (vértigo, cansancio, palidez, dolor de cabeza, trastornos visuales, mala audición, sudoración excesiva y ocasionalmente dolor estomacal) que avisan de su aparición y no hay pérdida de conciencia puede ser causada por:

Hipoglucemias por ayuno mantenido en el tiempo

  • Anemia
  • Alteraciones en el ritmo del corazón bradicardia o taquicardia
  • El dolor intenso
  • Calor extremo
  • Consumo de medicamentos
  • Emociones fuertes o  fobia, que provocan temores intensos

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.