pasa que estoy tomando el tratamiento para helicobacter pilory llevo 3 día pero m siento débil y tengo que tomar la siguiente dosis siento como si m fuera a des...(ver más)

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Si estas presentando estos síntomas, lo recomendado es que suspendas el tratamiento y acudas con tu medico ya que esta produciendo reacciones adversas o no favorables y es mejor que su medico evalué riesgo beneficio.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.