Buen día, ya se dos tratamiento para combatir la helicobacter pilory, y no an funcionando, que debo hacer muchas gracias

No es muy común que esto suceda pero en ocasiones si hay pacientes a los cuales no les funciona el tratamiento para helicobacter pilory. Lo bueno en este caso es que existen entre 4 a 5 tipo de terapias distintas, en unas se agregan nuevos medicamentos y en otras se cambia por completo el tipo de antibiótico que se receta. Por tal motivo tienes oportunidad de continuar otro tipo de tratamiento.

En ese orden de ideas mi recomendación es que te des la oportunidad con otro esquema de tratamiento farmacológico. Entiendo que es un poco tedioso pero se debe erradicar esa bacteria.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.