Pregunta médica

Gracias x responder mi pregunta ya tengo 3 meses y medio con la debilidad después de mi parto m sacaron unos estudios hace un mes y mi hemoglobina ya estaba en ...(ver más)

Información adicional
Pues después del parto quede muy debíl y cuando m dieron de Alta se m subió la presión y tengo Anemia desde hace 3 meses q m Alivie pero hace un mes mi hemoglobina ya había subido ...(ver más)

Preguntado por mujer de -13 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que en estos momentos la debilidad se relacione con un componente de desacondicionamiento físico, es decir el reposo prolongado y las secuelas secundarias a los cambios propios del embarazo y las alteraciones presentadas. Es importante que inicie gradualmente con actividad física de forma regular, evite el reposo absoluto, y mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras. La lactancia materna demanda mucho al cuerpo, por lo que es importante una nutrición adecuada. Si las molestias son persistentes, acuda a control médico para seguimiento y evaluación adicional.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.