Gracias x responder mi pregunta ya tengo 3 meses y medio con la debilidad después de mi parto m sacaron unos estudios hace un mes y mi hemoglobina ya estaba en ...(ver más)

Información adicional
Pues después del parto quede muy debíl y cuando m dieron de Alta se m subió la presión y tengo Anemia desde hace 3 meses q m Alivie pero hace un mes mi hemoglobina ya había subido ...(ver más)

Preguntado por mujer de -13 años

Es posible que en estos momentos la debilidad se relacione con un componente de desacondicionamiento físico, es decir el reposo prolongado y las secuelas secundarias a los cambios propios del embarazo y las alteraciones presentadas. Es importante que inicie gradualmente con actividad física de forma regular, evite el reposo absoluto, y mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras. La lactancia materna demanda mucho al cuerpo, por lo que es importante una nutrición adecuada. Si las molestias son persistentes, acuda a control médico para seguimiento y evaluación adicional.