Hola...hace 3 meses y medio m tuve a mi bebé y el día q m dieron de alta se m subió la presión no m había pasado en el embarazo ,bueno después de eso m detectar...(ver más)

Información adicional
Hace 3 meses y medio tuve a mi bebé después del parto quede anemica x la perdida de sangre m imajino pero aún m tiemblan las piernas y tengo poco mareo . justo hace un mes en mis e...(ver más)

Preguntado por mujer de -13 años

La debilidad que usted siente en este momento, a pesar de ya haber alcanzado niveles normales de hemoglobina, puede deberse a falta de actividad física. En este momento es aconsejable aumentar su ejercicio diario, de forma gradual y en la medida de sus capacidades, realizando ejercicio aeróbico y también levantamiento de pesas. Esto mejorará su cansancio y en general le dará más energía para sus actividades diarias. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!