que enfermedad tengo ....me salen granos gruesos y donde m salen siento muy caliente mi piel asta ponerla piel roja ...no m duele ni m arden ...solo m da demasi...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. La causa más grave que se puede presentar es una urticaria, la cual puede ser secundaria a un proceso infeccioso, una intoxicación alimentaria, procesos alérgicos, entre otros, por lo cual será necesario que acudas a a urgencias. La urticaria se caracteriza por ser ronchas en la piel, que aparecen y desaparecen conforme pasa el tiempo, que causan mucha comezón, y debe ser tratada con prontitud, ya que incluso puede llegar a comprometer la función respiratoria, causando cuadros graves.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.