Hola llevo 11 días con la menstruación pero hace 3 dias m baja como si tuviera hemorragia m siento debil y cin dolor bajito q podria ser gracias

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 34 años

Si necesitas cambiar tu toalla higiénica más de una vez en un período de 3 horas porque esta se llena, debes acudir al servicio de urgencias ya mismo. No es normal que lleves 11 días con el período, la pérdida de sangre debida al sangrado prolongado explica que te sientaa débil y posiblemente el dolor bajito esté relacionado. ¡No dejes pasar más tiempo, acude al médico pronto!