Llevo muchos meses tomando trienor y M tocaba tomar la pastilla el quinto día del periodo y m la tome el 6to día! Hay algún riesgo?

Si, puede haber riesgo de embarazo.

Si vienes tomando la pastilla anticonceptiva regularmente, debes iniciarla siempre el mismo día del ciclo menstrual, ya que puedes generar un descontrol hormonal solo por ese día sin carga y estás en riesgo de ovulación, por lo tanto embarazo. Te recomiendo usar un método anticonceptivo adicional como el condón durante este ciclo menstrual, y en el próximo ciclo debes iniciar la pastilla como está indicado al 5to día.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarme alguna otra duda.