lo que pasa es que estoy tomando el tratamiento para helicobacter pilory y no quiero comer nada porque tengo malestares que hago para que me dé apetito y no malestares

Información adicional
helicobacter pilory

El tratamiento para tratar esta infección puede producir malestar estomacal, náuseas, sabor metálico, disminución del apetito, entre otros. Es importante que en ningún momento suspenda el tratamiento médico, el malestar desaparecerá al finalizar el manejo antibiótico.

Para mejorar esta sensación puede consumir el protector gástrico dos veces al día, aumentar el consumo de líquidos o alimentos blandos, en pequeñas porciones y varias veces al día. En caso de que presente náuseas podría consumir algún antiemético de venta libre por pocos días.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.